CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN DE DATOS

ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD Y ME ENCUENTRO EN PLENO USO Y GOCE DE MIS FACULTADES FISICAS Y MENTALES

Y ESTOY EN PLENO USO Y EJERCICIO DE MIS DERECHOS

PRIMERA.- Objeto. El presente Acuerdo se refiere a la información que EL DIVULGANTE proporcione al RECEPTOR, ya sea de forma oral, gráfica o escrita y, en estos dos últimos casos, ya esté contenida en cualquier tipo de documento, para identificar una(las) propuesta(s) de innovación, o en su caso, para estructurar un(los) proyecto(s) de innovación, que se están desarrollando / que se van a desarrollar respecto del mercado así como el negocio y el ámbito de la investigación con fines  en proyectos para generar una comunidad en el mercado del denominado DELIVERY RIM RIN mejor conocido como entrega a domicilio así como todas las vertientes que este modelo pudiera tener derivado de los repartidores, siendo el principal negocio la generación de centros para recibir a los repartidores y poder brindarles un espacio de baños, sillas sillones, tv, agua, café y demás servicios como wifi, centros de carga, recarga de celulares y planes contables.

SEGUNDA.- EL RECEPTOR únicamente utilizará la información facilitada por EL DIVULGANTE para el fin mencionado en la Estipulación anterior, comprometiéndose EL RECEPTOR a mantener la más estricta confidencialidad respecto de dicha información, advirtiendo de dicho deber de confidencialidad y secreto a sus empleados, asociados y a cualquier persona que, por su relación con EL RECEPTOR, deba tener acceso a dicha información para el correcto cumplimiento de las obligaciones del RECEPTOR para con EL DIVULGANTE.

EL RECEPTOR y/o las personas que firmaron el presente NDA, así como las antes mencionadas en el párrafo anterior no podrán reproducir, modificar, hacer pública o divulgar a terceros la información objeto del presente Acuerdo sin previa autorización escrita y expresa del DIVULGANTE.

 

De igual forma, EL RECEPTOR adoptará respecto de la información objeto de este Acuerdo las mismas medidas de seguridad que adoptaría normalmente respecto a la información confidencial de su propia Empresa, persona o patrimonio evitando en la medida de lo posible su pérdida, robo o sustracción.

TERCERA.- Sin perjuicio de lo estipulado en el presente Acuerdo, ambas partes aceptan que la obligación de confidencialidad no se aplicará en los siguientes casos:

a) Cuando la información se encontrara en el dominio público en el momento de su suministro al RECEPTOR o, una vez suministrada la información, ésta acceda al dominio público sin infracción de ninguna de las Estipulaciones del presente Acuerdo.

b) Cuando la información ya estuviera en el conocimiento del RECEPTOR con anterioridad a la firma del presente Acuerdo y sin obligación de guardar confidencialidad.

c) Cuando la legislación vigente o un mandato judicial exija su divulgación.

En ese caso, EL RECEPTOR notificará al DIVULGANTE tal eventualidad y hará todo lo posible por garantizar que se dé un tratamiento confidencial a la información.

d) En caso de que EL RECEPTOR pueda probar que la información fue desarrollada o recibida legítimamente de terceros, de forma totalmente independiente a su relación con EL DIVULGANTE.

CUARTA.- Los derechos de propiedad intelectual de la información objeto de este Acuerdo pertenecen al DIVULGANTE, así como el know how, formatos y contratos;   el hecho de revelarla al RECEPTOR para el fin mencionado en la Estipulación Primera no cambiará tal situación. En caso de que la información resulte revelada o divulgada o utilizada por EL RECEPTOR de cualquier forma distinta al objeto de este Acuerdo, ya sea de forma dolosa o por mera negligencia, habrá de indemnizar al DIVULGANTE los daños y perjuicios ocasionados, sin perjuicio de las acciones civiles o penales que puedan corresponder a este último.

QUINTA.- Las partes se obligan a devolver cualquier documentación, antecedentes facilitados en cualquier tipo de soporte y, en su caso, las copias obtenidas de los mismos, que constituyan información amparada por el deber de confidencialidad objeto del presente Acuerdo en el supuesto de que cese la relación entre las partes por cualquier motivo.

SEXTA.- El presente Acuerdo entrará en vigor en el momento de la firma del mismo por ambas partes, extendiéndose su vigencia hasta un plazo de 5 años después de finalizada la relación entre las partes o, en su caso, la prestación del servicio. Se comprende que se firma de conformidad por EL RECEPTOR al manifestar que ha leído el presente documento y oprime el boton de CERRAR Y REGRESAR al final del presente documento, o bien, teniendo o siendo parte de la reunión.

 

SÉPTIMA.- En caso de cualquier conflicto o discrepancia que pueda surgir en relación con la interpretación y/o cumplimiento del presente Acuerdo, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Puebla  con renuncia a su fuero propio, aplicándose la legislación vigente. Y en señal de expresa conformidad y aceptación de los términos recogidos en el presente Acuerdo, lo firman Y ACEPTAN las partes y a un solo efecto en el lugar y fecha al comienzo indicados.

 

ANEXO A

CONSENTIMIENTO INFORMADO

 

El consentimiento informado es la expresión tangible del respeto a la autonomía de las personas aplicado de una manera común en el ámbito de la investigación y desarrollo de nuevos negocios, sin embargo es empleado como el caso que nos ocupa en la exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP de temas relacionados con la investigación y desarrollos de negocios en el área del REPARTO A DOMICILIO en México y en otras partes del mundo.

 

El consentimiento informado no es un documento, es un proceso continuo y gradual que se da entre quien recibe la presente exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP y quien la realiza, mismo consentimiento que se consolida en un documento.

 

Mediante el consentimiento informado usted está de acuerdo y está en pleno uso de sus capacidad físicas, mentales y legales de comprender que quien expone a usted no lo induce al error ni a cometer ninguna actividad en contra de su voluntad; siendo actividades lícitas las que se proponen en el margen de la legislación aplicable.

 

El documento escrito sólo es el resguardo de que quien expone y de quien recibe la exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP ya sea de manera personal, o a distancia ha comprendido la información. Por lo tanto, el consentimiento informado es la manifestación de la actitud responsable, que eleva la calidad de los servicios y que garantiza el respeto a la dignidad y a la autonomía de las personas.

 

El presente documento ampara el Derecho a la información: la información brindada al quien recibe la exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP debe ser clara, veraz, suficiente, oportuna y objetiva acerca de todo lo relativo al mercado así como el negocio y el ámbito de la investigación y desarrollo de negocios en el ámbito de todas las vertientes que da la industria del reparto a domicilio, así como sus ramificaciones directas e indirectas, mismas que serán presentadas en la exposición en curso o bien en documentación de cualquier tipo ya sea gráfica, escrita, oral o en vídeo. Mediante la presentación efectuada en cualesquiera de las formas antes mencionadas en el cuerpo del presente documento, inducen y buscan la posibilidad de que e receptor pueda invertir en el modelo denominado RIM RIN tanto en México como cualquier parte del mundo. 

 

El proceso incluye comprobar si quien recibe la información ha entendido la información, propiciar que realice preguntas, dar respuesta a éstas y asesorar en caso de que sea solicitado.

Los datos deben darse a personas competentes en términos legales, edad y capacidad mental. De ahí que al firmar usted manifiesta bajo protesta de decir verdad cumplir con dichas cualidades sin que tenga incompetencia  por limitaciones en la conciencia, raciocinio o inteligencia; es necesario conseguir la autorización de un representante legal.

 

De ahí que sea necesario la aceptación tácita de quien recibe la exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP.

En segundo término el presente documento ampara la Libertad de elección: después de haber sido informado adecuadamente, quien recibe la exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP tiene la posibilidad de otorgar o no el consentimiento, para que se lleven a los puntos expuestos en al exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP con su participación, usted no puede decidir por un tercero. Es importante privilegiar la autonomía y establecer las condiciones necesarias para que se ejerza el derecho a decidir.

El propósito de esta ficha de consentimiento es dar a los participantes de esta presentación una clara explicación de la naturaleza de la misma, así como de su rol en ella como participante.

La presente presentación es conducida por UN EJECUTIVO VIA TELEFONICA, PRESENCIAL O POR VIDEO CONFERENCIA.  La meta de esta explicación es exponer el mercado así como el negocio

No se hará alusión a ningún acto ilícito o conducta que contravenga disposiciones legales. Quien expone tiene prohibido ofrecer la inversión para actividades ilícitas por lo que cualquier idea o concepto empleado dentro de la presentación es totalmente lícito, empleando los términos legales y científicos permitidos.

Si usted accede a participar en esta exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP, se le pedirá previo a la exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP la firma del documento de confidencialidad para así poder presenciar la exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP.

Si usted accede a participar debe estar informado que la exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP será grabada mediante medios electrónico y/o digitales por lo que emite su plena autorización, con el fin de emplear dichas grabaciones para uso personal de quien emite la exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP y tener el debido control sobre el contenido de la misma y el material que se expone.

 

Se prohíbe por parte de quien participa en la presente exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP y quien emite su consentimiento de video grabar o difundir el contenido. El hacerlo se hará bajo su propia responsabilidad y los términos que se empleen fuera de la exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP o puntos de vista serán unilaterales y personales sin que se considere expuestos por la empresa que emite la exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP.       

 

La participación en esta exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP es estrictamente voluntaria. La información que se recoja será confidencial y no se usará para ningún otro propósito fuera de los de esta investigación.

Si tiene alguna duda sobre esta exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP y los fines de investigación, puede hacer preguntas en cualquier momento durante su participación en ella. Igualmente, puede retirarse de la investigación en cualquier momento sin que eso lo perjudique en ninguna forma. Si alguna de las preguntas durante el cuestionario le parecen incómodas, tiene usted el derecho de hacérselo saber al presemntador o de no responderlas.

De tener preguntas sobre su participación en este estudio, puedo contactar al ejecutivo en curso.

La presente exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP tiene lugar en atención a la omisión legislativa en cuanto a la materia dando lugar a la posibilidad de exponer los servicios de la empresa que expone la presentación.

 

En el entendido que al momento de firmar el presente consentimiento exonera a la empresa de cualquier actividad realizada en su perjuicio ya que no se hace ninguna promoción al consumo de sustancias prohibidas o a la participación en un negocio ilícito.

 

Desde ya le agradecemos su participación.

 

Acepto participar voluntariamente en esta exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP, conducida por UN EJECUTIVO.

 

He sido informado (a) de que la meta de este esta presentación es exponer el mercado así como el negocio y el ámbito de la investigación en el área de los REPARTIDORES. 

 

Reconozco que la información que yo brinde en el curso de esta exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP es estrictamente confidencial y no será usada para ningún otro propósito fuera de los de este estudio sin mi consentimiento. He sido informado de que puedo hacer preguntas sobre la exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP en cualquier momento y que puedo retirarme de la misma cuando así lo decida, sin que esto acarree perjuicio alguno para mi persona.

Entiendo que puedo pedir información en caso de estar interesado con los resultados de la presente exposición, plática, llamada telefónica, conversación por redes sociales y/o WHATS APP aún cuando ésta  haya concluido.

Para esto, puedo contactar a mí número o perfil de redes de los cuales ustedes tienen información.